Un Halloween terroríficamente...¡divertido!
 
Email Header
Full Image
yd2

Halloween se acerca

Se va acercando la noche más terrorífica del año y  ¡Hay que prepararla! Para que no se os eche el tiempo encima os vamos contando las mejores ideas para ambientar la casa ese día y de paso disfrutar haciéndolo todo en familia. Dejad a todos boquiabiertos con todas las ideas terroríficas que encontraréis en Juntines ¿Sois lo suficientemente valientes  para descubrirlas?

Ideas facilísimas para una fiesta inolvidable

Ambientar la casa es facilísimo y ¡muy divertido! Os enseñamos las mejores ideas para una fiesta de Halloween creativa y divertida
yd2

Tarros Momias terroríficos

Esta manualidad os encantará. Es muy vistosa y divertida y dará un toque terrorífico a vuestro salón. ¡Vais a construir pequeñas momias! 

yd2

Esqueleto de pasta

Con esta manualidad tan sencilla podréis aprender a la vez que os divertís, y ademas decorar cualquier zona de la casa para asustar a vuestros invitados

yd2

Plátanos fantasmales

Celebrad este Halloween con estos riquísimos plátanos fantasmales. Son fáciles de hacer y están buenísimos. Seguro que a todos les encantan.

Full Image
yd2 yd2

Disfraz de Tornado

Este disfraz de tornado es la mejor idea para los mas trastos. Os encantará diseñarlo juntos, sobretodo por todas las vueltas que tendréis que darle al tul. ¡Haced el tornado mas loco posible!

Disfraz de murcielago

Este disfraz es ideal para la fiesta de Halloween y seguro que os encanta. Da un toque divertido y simpático y es bastante fácil de hacer unas fantásticas alas y una buena careta y listo.

yd2

¿Aun no conocéis a los Embajadores Juntines?

Nuestros embajadores y embajadoras son bloggers relacionados con el mundo infantil que nos han apoyado desde el principio y que comparten un montón de ideas geniales para niños en la web. En Juntines podrás conocer sus blogs más a fondo en la sección que les hemos preparado. ¡Y si tú también tienes un blog puedes ser embajador!